Módulo de administración electrónica de documentos

Permite a las organizaciones emular su centro documental de manera electrónica y poner a disposición de todos sus funcionarios de manera inmediata a través de sus estaciones de trabajo, los documentos clave para su operación.

Su conceptualización se basa en las recomendaciones gubernamentales para el manejo de los archivos físicos, lo que garantiza el cumplimiento de la reglamentación legal.

  • Permite organizar electrónica y físicamente los documentos para su fácil control.
  • Un solo criterio organizacional para el manejo de su documentación y archivos.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR,ICR).
  • Manejo de código de barras.
  • Seguridad de la información  y los documentos.
  • Facilita el préstamo controlado de documentos.
  • Manejo de tablas de retención.
  • Control de inventario de documentos, transferencias de archivos.
  • Clasificación y ubicación de los documentos activos e inactivos tanto física como electrónicamente.
  • Evita la duplicidad de la documentación.
  • Controla el ciclo vital de los documentos.
  • Soporte para auditorías internas y externas.